Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog donde encontraras lo que necesitas y mas.

lunes, 16 de febrero de 2009

Roms de salvación

Bueno bien es cierto que siempre andamos buscando la manera de actualizar nuestro windows mobil 5.0 a windows mobil 6, pues le cuento que en uno de esas pagina donde hay muchas Roms, me baje una y no me funciono y el teléfono se me quedo en una pantalla de 3 colores, se podrán imaginar mi cara!! bueno lo cierto es que gracias a una melodiasmoblies pude recuperar mi qtek, no es mas que la "Wizard_Love_2.26.10.2_WWE_Novii_CF2", claro es en ingles el windows mobil pero luego le coloque la ROM original de windows 5 en español y listo( ya publicare la ROM original de este Equipo).

Wizard_Love_2.26.10.2_WWE_Novii_CF2 Esta rom ha salvado a GeorgeQtek su qtek 9100 g4 después de un fallo con shelltool al meter la rom thauro. El problema que tubo le dejaba el pda colgado cuando salía el ipl spl etc... tubo que arrancarlo en modo flash a) Pulsar el botón de cámara, a continuación pinche el botón de rest. Suelte el botón de reset, siga con el de cámara pulsado. Su dispositivo entrará en modo bootloader. Usted vera las 3 rayas de color. y meter la nueva ROM.

1 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS!!

Publicar un comentario

  

Búsqueda personalizada